Monthly Archives: abril 2015

Instalador de gas Mollet del Valles

Los instaladores de gas de Mollet del Valles tenemos la gran facilidad para la detección y subsanación de fugas de gas en cualquier parte de un edificio o lugar con recovecos. Somos los profesionales que, además de formar parte de una empresa de instaladores de gas en Mollet del Valles para la colocación de nuevas tuberías, nuevas calderas y calentadores de gas, o de las instalación completa de radiadores y otros elementos como los contadores de gas o los reguladores de gas, tenemos la facilidad para la reacción rápida ante una adversidad relacionada con la calefacción y la seguridad de gas natural en cualquier parte.
Llámenos por tanto si necesita un instalador de gas Barcelona  para la certificación y realización de boletines de gas como para la reparación de las fugas de gas o las fugas de agua en radiadores. Podemos ser su empresa de instaladores de gas en Mollet del Valles autorizados, en los que podrá confiar para la seguridad de su casa, mantenimiento anual de calderas y calentadores de as y todo lo relacionado con la calefacción con gas natural.
Si necesita una revisión anual de su caldera, quiere que le revisemos los radiadores que pierden agua, su calentador de gas no funciona a todo el gas de potencia que debería o cree que se le ha roto una parte de su caldera, llame a un instalador de gas de Mollet del Valles de nuestra empresa y le daremos los remedios para su solución y los consejos para un mejor mantenimiento de toda su instalacion de gas natural barcelona.
También puede pedirnos presupuesto para la colocación de una nueva caldera Junker o Vaillant, o para el cambio de sus radiadores por otros más modernos. Al ser empresa de instaladores autorizados, podemos tener más mejores marcas al mejor precio. Con la garantía de que se lo realizaremos en un plazo de tiempo adecuado a las necesidades que tiene.